MBA en Farmacia y Promoción de la Salud

Con Certificación Universitaria Internacional + Equivalencia de 60 ECTS

Categoría:

El MBA en Farmacia y Promoción de la Salud permite conocer la organización sanitaria, la gestión de control y almacenamiento de existencias, la gestión de emisión y recepción de pedidos, las condiciones de almacenamiento, conservación y control de productos, la elaboración de fórmulas magistrales, preparados oficinales, dietéticos y cosméticos, las operaciones físico químicas básicas para la elaboración y control de productos, las actuaciones básicas en situaciones de emergencia, los productos sanitarios y parafarmacéuticos, dispensación y utilización, los productos sanitarios, los análisis clínicos elementales, las muestras biológicas, los ensayos analíticos básicos y las constantes biológicas.

MODALIDAD:

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

• MIXTA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios y enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

DURACIÓN:

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER MBA EN FARMACIA Y PROMOCIÓN DE LA SALUD”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Además, recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia UniversitariaDQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia de 60 ECTS.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

PROGRAMA FORMATIVO:

Descarga aquí la ficha formativa del MBA en Farmacia

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MBA en Farmacia y Promoción de la Salud”