MBA en Farmacia y Promoción de la Salud

3,880.00 1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

El MBA en Farmacia y Promoción de la Salud está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos en Farmacia y Promoción de la Salud y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la organización sanitaria, la gestión de control y almacenamiento de existencias, la gestión de emisión y recepción de pedidos, las condiciones de almacenamiento, conservación y control de productos, la elaboración de fórmulas magistrales, preparados oficinales, dietéticos y cosméticos, las operaciones físico químicas básicas para la elaboración y control de productos, las actuaciones básicas en situaciones de emergencia, la promoción y educación para la salud, los productos farmacéuticos, dispensación y utilización, los conceptos básicos en farmacología, los productos sanitarios y parafarmacéuticos, dispensación y utilización, los productos sanitarios, los análisis clínicos elementales, las muestras biológicas, los ensayos analíticos básicos y las constantes biológicas.

 

Modalidad:

A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

 

Descarga aquí la ficha formativa: MBA en Farmacia y Promoción de la Salud

2 valoraciones en MBA en Farmacia y Promoción de la Salud
  1. Begoña Morrales

    Este máster me ha enseñado a vender, a sentirme más segura y a tener un espíritu competitivo. Necesitaba un empujón en mis estudios y este en concreto me ha ayudado muchísimo. Muy bueno.

  2. Mery Ramos

    Gracias a este Máster ahora me doy cuenta que me faltaba mucho por aprender. Ha sido una experiencia genial que recomiendo muchísimo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *