Máster en Diálisis

1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

El máster en diálisis está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en Diálisis y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la anatomía y fisiología Renal, la introducción al aparato urinario, las vías urinarias, la hemodiálisis, los conceptos básicos, la heparinización, la diálisis, las bases físico-químicas de la diálisis, el acceso vascular, los catéteres, la diálisis peritoneal y la alimentación y restricción de fármacos.

 

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Ficha formativa:

Descubre que estudiarás con el máster en diálisis, haz click aquí.

6 valoraciones en Máster en Diálisis
  1. Raúl Antón

    Ha sido una experiencia buenísima. He aprendido muchísimo acerca de este tratamiento. Ahora me siento más preparado para tratar a mis pacientes.

  2. Gisela Arroyo

    Debido a una experiencia cercana a mi decidí estudiar este máster. El temario es extenso, detallado y fácilmente comprensible. En definitiva, me he especializado mucho

  3. Inés Contreras

    Una buena formación para entender al completo el funcionamiento de la diálisis. Seguid haciendo cursos así, son muy útiles.

  4. Natalia Viñedo

    Me ha gustado mucho esta especialización, he ampliado mis conocimientos en gran medida y no dudaré en seguir formándome poco a poco en todas las áreas de la salud.

  5. Mario Suarez

    He podido ampliar mis estudios y me ha gustado mucho. Tengo ganas de seguir formándome y mejorar en mi trabajo. Recomiendo mucho tanto el curso como la escuela.

  6. Roger Bartolí

    La escuela me ha transmitido mucha confianza desde el principio. He quedado muy contento con el resultado del master y con todo lo que he aprendido durante el año.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *