MBA en Dirección de Centros Hidrotermales

1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Descripción

El MBA en Dirección de Centros Hidrotermales está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Dirección de Centros Hidrotermales y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la dirección y gestión de pymes, la dirección estratégica de la empresa, el plan de empresa, la gestión laboral y recursos humanos, la planificación de plantillas, la comunicación, la gestión contable y prevención de riesgos laborales, la gestión económico-financiera, las técnicas hidrotermales y estética de bienestar, la hidroterapia, la talasoterapia, los centros para la salud y el bienestar, la cosmética termal, las técnicas hidrotermales, los tratamientos de estética del bienestar, los profesionales de los centros, la recepción, comunicación y atención al cliente, la seguridad e higiene en la aplicación de técnicas hidrotermales y evaluación y control de la calidad de los servicios.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Descarga aquí la ficha formativa: MBA en Dirección de Centros Hidrotermales

2 valoraciones en MBA en Dirección de Centros Hidrotermales
  1. Delicia Santos

    Me pareció un MBA curioso e interesante de estudiar. Creo que poca gente se especialista en este area y podría ser la manera de obtener más posibilidades. En general está muy bien.

  2. Isabela Lorenzo

    Un Máster completo, con un temario bien explicado. Es fácil de acceder al campus y el tutor es bastante rápido en responder preguntas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *