Máster en Logística y Dirección de Operaciones + Experto en SAP en Logística y Materiales (Doble Titulación)

3,880.00 1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

El Máster en Logística y Dirección de Operaciones + Máster Experto en SAP en Logística y Materiales te aporta los conocimientos y herramientas necesarias para una óptima gestión de proyectos y control de los departamentos de producción, logística y compras; y logística SAP.

 

MODALIDAD:

Puedes elegir entre:

A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

DURACIÓN:

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

 

CERTIFICACIÓN OBTENIDA:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN LOGÍSTICA Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES + EXPERTO EN SAP LOGÍSTICA Y MATERIALES (DOBLE TITULACIÓN)”

 

Descarga aquí el PDF con todo el contenido del Máster en Logística y Dirección de Operaciones + Experto en SAP

 

6 valoraciones en Máster en Logística y Dirección de Operaciones + Experto en SAP en Logística y Materiales (Doble Titulación)
  1. Dani Luján

    Me ha gustado el temario ofrecido, la rápida contestación a las dudas que han surgido y la libertad que he tenido para el estudio del máster en logistica y direccion de operaciones + experto en SAP logística y materiales. Es realmente muy completo.

  2. Borja Mayora

    Doble titulación formidable. Select Business School ofrece un servicio de atención al alumno agil, eficaz y siempre con la disponibilidad de dar respuestas rapidas a las consultas. Por supuesto que recomendaré la escuela

  3. Cristina Arroyo

    Quiero destacar que me ha sorprendido esta rapidez del profesorado en resolver mis dudas. He estudiado muy a gusto con Select Business School y guardo muy buena experiencia. Sin duda recomiendo la escuela.

  4. Sara Vicente

    Lo que más me ha gustado del Máster ha sido la organización del temario y la forma en qué este está explicado. Lo recomiendo porque es una manera fácil de seguir estudiando y de ganar nuevos conocimientos. Ahora me siento más preparada. Gracias por todo.

  5. Joaquín Mola

    Este Máster me ha permitido conocer de cerca el sector y darme la confianza que necesito para encontrar trabajo.

  6. Estefanía Pedrosa

    Ha sido un Máster muy completo que aconsejo a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender un poco más sobre logística, puesto que el temario es bastante general pero muy interesante y útil. Lo bueno de este master es que puedes confiar con la información que ofrecen y además, obtienes un título verificando tus estudios y horas de dedicación.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *