Con Certificación Universitaria Internacional + Equivalencia de 60 ECTS

Categoría:

El Máster en Logística y Dirección de Operaciones + Máster Experto en SAP en Logística y Materiales  está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre este ámbito y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer la planificación del aprovisionamiento, la planificación y gestión de la demanda, la gestión de inventarios, la gestión de proveedores, la optimización de la cadena logística, el inglés profesional, la organización y gestión de almacenes, el equipo de trabajo, la gestión de las operaciones de almacenaje, la distribución capilar y el transporte de larga distancia. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento autónomo sobre el avance del curso y reforzar aquellos aspectos que considere oportunos.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

MODALIDAD:

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

DURACIÓN:

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN LOGÍSTICA Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES + EXPERTO EN SAP, LOGÍSTICA Y MATERIALES”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación.

Descarga aquí el PDF con todo el contenido del Máster en Logística y Dirección de Operaciones + Experto en SAP

*ACCESO VERSIÓN EDUCATIVA SAP IDES

Valoraciones

No hay valoraciones aún.