Curso Prevención de Riesgos Laborales

3,880.00 1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

El Curso Prevención en Riesgos Laborales está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos y profesionales de empresa con crecientes niveles de responsabilidad que quieran asegurar su recorrido ascendente en la empresa con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la seguridad y la salud en el trabajo, los riesgos generales y su prevención, gestión y prevención en la empresa y primeros auxilios.

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Ficha formativa:

Descubre que estudiarás con el curso prevención de riesgos laborales, haz click aquí.

5 valoraciones en Curso Prevención de Riesgos Laborales
  1. Fernando Duran

    Curso muy útil y necesario en muchas empresas. A mí me lo pidieron en la mía y para poder seguir trabajando y estudiar cuando yo quisiera me apunté a esta escuela. No la conocía personalmente pero me la recomendaron y me he quedado satisfecho, los tramites y demas muy rápidos y sencillos y la tutora ha estado pendiente por si tenia dudas. No me arrepiento de haberla escogido así que se la recomiendo a ustedes también

  2. Jonathan Campos

    Me ha resultado muy cómodo de estudiar de esta manera. Al ser yo mismo el que me organizaba, he podido dedicarle el tiempo preciso a cada tema. Ha sido muy buena formación, os recomiendo.

  3. Jaime Lozano

    El curso está muy bien, he aprendido lo que necesitaba sobre normativa y protocolo de seguridad.

  4. Ainhoa Santos

    Este curso me ha sido de gran ayuda y considero que es una opción muy buena para aquellos interesados e interesadas en la PRL.

  5. Carmen Muñoz

    Escoger este curso fue una gran idea. Esta muy bien organizado, es sencillo de comprender, tiene unos resúmenes muy utiles y he aprendido mucho. Gracias por todo a la escuela y a mi tutora, a quien ya le he agradecido personalmente su labor

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *