Máster en Medicina Estética

(1 valoración de cliente)

– DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO –

Categoría:

El Máster en Medicina Estética está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Medicina Estética y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

El alumno/a estudiará el origen de la medicina estética, el estudio anatómico, histológico y antopométrico adaptado, la relación médico-paciente, consideraciones éticas y normativa española, las diferentes situaciones de emergencia que se pueden dar, los procedimientos físicos y químicos y su aplicación en medicina estética, los procedimientos mínimamente invasivos, los que están asociados a la nutrición, la farmacología aplicada, así como la aparatología usada. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de forma autónoma.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MEDICINA ESTÉTICA”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Además, el alumno/a podrá solicitar el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia de 60 ECTS.

Descarga aquí la ficha formativa del máster.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

1 valoración en Máster en Medicina Estética
  1. Manuel Villatoro Guzmán

Excelente, definitivamente estudiaré otro.

Añadir una valoración