MBA en Dirección de Entidades Culturales

1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

El MBA en Dirección de Entidades Culturales está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Dirección de Entidades Culturales y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la dirección y gestión de Pymes, la empresa, organización y liderazgo, el plan de empresa, la gestión laboral y recursos humanos, la planificación de plantillas, la comunicación interna y externa, la seguridad social, la gestión económico-financiera, la contabilización de gastos e ingresos, la prevención de riesgos laborales, los riesgos profesionales, la administración fiscal, el derecho tributario, el impuesto sobre la renta de las personas físicas, el impuesto sobre sociedades, los proyectos de animación cultural, el desarrollo de proyectos, la planificación, organización y evaluación de actividades, los recursos de la animación cultural, las redes asociativas culturales, las prácticas de participación asociativa en el ámbito cultural, la identificación de la realidad asociativa, los mecanismos de cooperación de la administración pública y la aplicación de habilidades profesionales al trabajo en redes asociativas.

 

Modalidad

• MIXTA: una vez gestionada la matrícula recibirás el acceso a una parte del contenido de la formación en formato virtual, que se estudiará a través del campus virtual. La otra parte del contenido será en formato físico, por lo que gestionaremos el envío de los materiales a tu domicilio.

 

Descarga aquí la ficha formativa: MBA en Dirección de Entidades Culturales

4 valoraciones en MBA en Dirección de Entidades Culturales
  1. Ana Rosa Padrós

    Un buen master que destaca por su modalidad en línea y un contenido actualizado y de calidad. Lo recomiendo mucho.

  2. María Zamani

    La escuela ha tenido un trato conmigo muy correcto desde el primer momento. El curso también me ha parecido entretenido. Está bien si quieres seguir formándote y ampliar tus conocimientos.

  3. Jaime Barrio

    El temario es muy completo y permite conocer al detalle el entorno administrativo de una entidad cultural. Muy práctico para personas que también tengan formación en educación social o parecido, como es mi caso.

  4. Nerea Morales

    Me encantaría llegar a dirigir una galería de arte o museo y con este curso he aprendido mucho pero aún me queda mucho camino por delante. En especial gracias a la tutora por el trato recibido y haber tenido tanta paciencia conmigo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *