Máster en Gestión de Reuniones, Eventos y Viajes

1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

El Máster en Gestión de Reuniones, Eventos y Viajes está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Gestión de Reuniones, Eventos y Viajes y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la gestión de reuniones, viajes y eventos, la gestión del tiempo, recursos e instalaciones del asistente a la dirección, la organización y planificación del trabajo, los procesos y procedimientos del tratamiento de la información, la agenda, la organización de reuniones, la negociación, la organización de eventos, el protocolo empresarial, la organización de viajes nacionales e internacionales, la documentación posterior al viaje y el protocolo nacional e internacional y usos sociales.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Descarga la ficha formativa del Máster en Gestión de Reuniones, Eventos y Viajes

3 valoraciones en Máster en Gestión de Reuniones, Eventos y Viajes
  1. Armando Moreno

    Un máster muy interesante e ideal para los que nos dedicamos a los negocios y a la organización de eventos. Lo recomiendo sin duda.

  2. Teresa Profitós

    Estoy muy contenta del resultado de este máster. Todos los temas me han encantado y me han parecido muy interesantes. Lo repetiría 100%

  3. Nadia Bosch

    Recomiendo el master en gestión de reuniones y eventos. Me ha venido genial para mi trabajo ya que he podido mejorar y aportar nuevas ideas y maneras de organizar nuestros eventos de manera efectiva y excelente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *