Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos

Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer las normas básicas del protocolo y la organización de actos, el protocolo en hostelería, el protocolo en hoteles, los detalles y reglas básicas, la industria hotelera, los departamentos operacionales de un hotel, la seguridad e higiene en hoteles, la gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos y la cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo, entre otros aspectos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el/la alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento de forma autónoma y prestar especialmente atención a aquellos aspectos en los que haya obtenido una baja puntuación. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIRECCIÓN HOTELERA Y ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, el alumno recibirá el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia de 60 ECTS.

Descarga aquí la ficha formativa.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos”