MBA en Dirección de Empresas de Turismo

1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

El MBA en Dirección de Empresas de Turismo está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Dirección de Empresas de Turismo y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la dirección y gestión de Pymes, la empresa, organización y liderazgo, el plan de empresa, la gestión laboral y recursos humanos, la planificación de plantillas, la comunicación interna y externa, la seguridad social, la gestión económico-financiera, la contabilización de gastos e ingresos, la prevención de riesgos laborales, los riesgos profesionales, la administración fiscal, el derecho tributario, el impuesto sobre la renta de las personas físicas, el impuesto sobre sociedades, los productos, servicios y destinos turísticos, el transporte como componente del producto turístico, los principales destinos turísticos nacionales e internacionales, el asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicio turísticos, la venta de viajes combinados, el marketing y la promoción, internet como canal de distribución turística, la gestión de sistema de distribución global, la comunicación y atención al cliente, los procesos económico-administrativos en agencias, los procesos de gestión de unidades de información y distribución y los procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Descarga aquí la ficha formativa: MBA en Dirección de Empresas de Turismo

2 valoraciones en MBA en Dirección de Empresas de Turismo
  1. Irina Estrada

    Hacer este MBA a sido una decisión muy acertada! Gracias a este master puedo especializarme en el sector de forma más profesional. Siento que me han preparado para el mundo real y estoy lista para empezar a trabajar y aportar todos mis conocimientos.

  2. Sheila Gonzalez

    Un MBA 100% recomendable. Las clases muy bien organizadas por temas y un Campus Virtual completo con ejercicios e información extra. Lo mejor de todo ha sido poder estudiar desde casa 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *