Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Turismo y Ocio

Con Certificación Universitaria Internacional + Equivalencia de 60 ECTS

Categoría:

El Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Turismo y Ocio te ayudará a adquirir los conocimientos teóricos y prácticos y las habilidades directivas necesarias para dirigir y gestionar con éxito cualquier establecimiento o empresa turística: hoteles, alojamientos de turismo rural, agencias de viajes, centros Wellness & Spa, Campos de Golf, etc.

MODALIDAD:

ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

DURACIÓN:

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DE TURISMO Y OCIO”.

Conoce las ventajas de estudiar gestión de empresas de turismo:

Descarga aquí el PDF con toda la información del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Turismo y Ocio

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Turismo y Ocio”