Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Turismo y Ocio

1,400.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

El Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Turismo y Ocio te ayudará a adquirir los conocimientos teóricos y prácticos y las habilidades directivas necesarias para dirigir y gestionar con éxito cualquier establecimiento o empresa turística: hoteles, alojamientos de turismo rural, agencias de viajes, centros Wellness & Spa, Campos de Golf, etc.

 

MODALIDAD:

Puedes elegir entre:

– A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

– ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

DURACIÓN:

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

 

CERTIFICACIÓN OBTENIDA:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DE TURISMO Y OCIO”.

Conoce las ventajas de estudiar gestión de empresas de turismo:

 

Descarga aquí el PDF con toda la información del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Turismo y Ocio

 

3 valoraciones en Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Turismo y Ocio
  1. Elena Mayoral

    La formalidad, entrega y seriedad de la Escuela son los aspectos que más me han sorprendido. El Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Turismo y Ocio es muy didáctico , cómodo, y ameno de estudiar. Recomendable sin duda, no es necesario ni compararlo con otros centros, ya que la relación calidad precio es formidable. Me gustaría poder compartir cuestiones relacionadas con el temario con otros alumnos, pero al ser online lo bueno que tiene es que puedes adaptar tu estudio al ritmo que más te convenga, según tu disponibilidad horaria.

  2. Cristian Escobar

    Máster de presitigio que al ser online te permite flexibilizar el tiempo de dedicación al estudio. Si hago otro máster lo haría de nuevo en esta escuela

  3. Alberto Claverol

    De la escuela destacaría la agilidad y rapidez con que me han atendido, la atención prestada por vuestra parte en cualquier momento y la distribución de temas

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *