MBA en Dirección de Empresas de Catering

1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Descripción

El MBA en Dirección de Empresas de Catering está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Dirección de Empresas de Catering y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la dirección y gestión de Pymes, la empresa, organización y liderazgo, el plan de empresa, la gestión laboral y recursos humanos, la planificación de plantillas, la comunicación interna y externa, la seguridad social, la gestión económico-financiera, la contabilización de gastos e ingresos, la prevención de riesgos laborales, los riesgos profesionales, la administración fiscal, el derecho tributario, el impuesto sobre la renta de las personas físicas, el impuesto sobre sociedades, el servicio de catering, la logística, la organización y planificación, el servicio, el plan de trabajo, las normas de protocolo y las normas de comportamiento, el inglés profesional para servicios de restauración, la prestación de información gastronómica y documental en inglés y la expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante.

 

Modalidad

• MIXTA: una vez gestionada la matrícula recibirás el acceso a una parte del contenido de la formación en formato virtual, que se estudiará a través del campus virtual. La otra parte del contenido será en formato físico, por lo que gestionaremos el envío de los materiales a tu domicilio.

 

Descarga aquí la ficha formativa: MBA en Dirección de Empresas de Catering

2 valoraciones en MBA en Dirección de Empresas de Catering
  1. Monica Nieto Roldan

    Sin duda me llevo una experiencia muy positiva. Creo que ha sido un curso super entretenido, con información muy correcta, además de completa. Lo recomiendo mucho.

  2. Adrián Bayon

    Curso completo, he aprendido todo lo que necesitaba y me siento más preparado para gestionar una empresa de restauración, los contenidos son completos y están bien explicados.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *