¡Oferta!

MBA en Dirección de Empresas de Catering

1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Descripción

El MBA en Dirección de Empresas de Catering permite conocer la dirección y gestión de Pymes, la empresa, organización y liderazgo, el plan de empresa, la gestión laboral y recursos humanos, la planificación de plantillas, la comunicación interna y externa, la seguridad social, el impuesto sobre sociedades, el servicio de catering, la logística, la organización y planificación, el servicio, el plan de trabajo, las normas de protocolo y las normas de comportamiento, el inglés profesional para servicios de restauración, la prestación de información gastronómica y documental en inglés y la expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante.

MODALIDAD:

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • MIXTA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios y enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

DURACIÓN:

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER MBA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE CATERING”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Además, el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo – DQ y Universidad de CLEA con un reconocimiento de 60 ECTS.

PROGRAMA FORMATIVO:

Descarga aquí la ficha formativa del MBA en Dirección de Empresas de Catering

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MBA en Dirección de Empresas de Catering”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.