Máster en Gestión Financiera

Con Certificación Universitaria Internacional + Equivalencia de 60 ECTS

Categoría:

El Máster en Gestión Financiera te ofrece la oportunidad de convertirte en un experto en finanzas empresariales. Gracias a su formación amplia, rigurosa y práctica que asegura la formación financiera y potencia el desarrollo de las capacidades directivas.

MODALIDAD:

Puedes elegir entre:

MIXTO: una vez tramitamos la matrícula del alumno, este tendrá acceso a una parte del contenido del máster en formato virtual, que estudiará a través del campus virtual. La otra parte será en formato físico, por lo que gestionaremos el envío de los materiales a su domicilio donde se incluirá el manual de estudios, el bloc de notas y el cuaderno de ejercicios.

ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

DURACIÓN:

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN GESTIÓN FINANCIERA”.

PROGRAMA FORMATIVO:

Descarga aquí el PDF con toda la información sobre el Máster en Gestión Financiera

Sé el primero en valorar “Máster en Gestión Financiera”