Máster MBA Executive

3,880.00 1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

El Máster MBA Executive de Select Business School te forma en los conocimientos y habilidades para triunfar profesionalmente como directivo o ejecutivo de empresa, te prepara en todas las áreas estratégicas de una organización para que logres elevadas y consolidadas competencias.

 

MODALIDAD:

Puedes elegir entre:

– MIXTO: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios y enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

– ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

DURACIÓN:

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

 

CERTIFICACIÓN OBTENIDA:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER MBA EXECUTIVE”.

 

Conoce las ventajas de estudiar el Máster MBA Executive:


Descarga aquí la ficha formativa del curso

6 valoraciones en Máster MBA Executive
  1. Fernando León

    He recibido las claves de acceso en poco tiempo, el proceso de matrícula en SELECT BUSINESS SCHOOL ha sido ágil y eficaz. La Escuela, con su gestión, demuestra sin lugar a dudas ser de calidad, superando mis expectativas iniciales. Además, los contenidos del Máster MBA EXECUTIVE son formidables y completos, con muchas unidades didácticas bien desarrolladas. Estoy realmente satisfecho de mi elección.

  2. Milena Roca Roldan

    Lo que más me ha gustado del curso han sido los materiales. Me ha parecido muy fácil de entender y completos. La escuela Select es seria y con buenos resultados. Estudiar así da gusto. Si a alguien le interesase algún curso de su escuela, sin duda se lo recomendaría.

  3. Víctor Iniesta Hernández

    Lo mejor es la comodidad a la hora de realizar el curso. El apoyo constante que recibes y la atención eficaz y personalizada que te ayuda a poder conseguir obtener la titulación. Cualquier duda que surja es respondida de forma rápida y eficaz

  4. Rogelio Ramírez

    La puntuación es alta porque se lo merece. Los módulos son amplios con muchas unidades bien organizadas y tienes un aprendizaje de calidad

  5. Gerardo Milla Vázquez

    Mi opinión del máster MBA de SELECT es excelente, es un curso que satisface mis expectativas y del que obtendré unos conocimientos muy necesarios y útiles. Me gusta la una riqueza que tiene el contenido del material didáctico.
    La amabilidad y atención de la escuela me ha parecido muy buena en todo momento

  6. Juan Carlos Ribas

    El curso está genial, es muy completo y el material de estudio es correcto. Lo recomendaría.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *