Máster en Investigación de Mercados

3,880.00 1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

El Máster en Investigación de Mercados está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en Investigación de Mercados y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la planificación de la investigación de mercados, las técnicas de muestreo, los presupuestos y el coste de la investigación, el diseño de encuestas y cuestionarios, la organización y programación del trabajo de campo, el control y evaluación del desempeño del trabajo, la gestión y dirección de equipos de encuestadores, las técnicas y la realización de entrevista y encuesta, la resolución de incidencias, las técnicas de análisis de datos, las metodologías de análisis para la investigación de mercados y la elaboración de informes en investigaciones y estudios.

 

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Ficha formativa:

Descubre que estudiarás con el Máster en Investigación de Mercados, haz click aquí.

4 valoraciones en Máster en Investigación de Mercados
  1. Paula Amigó

    Siempre he querido trabajar en una gran empresa. Con este máster estoy ampliando mis conocimientos sobre mercados y como investigar la competencia. El temario es completo y no resulta complicado de entender.

  2. Lluc Figueres

    Muy completo y útil para la investigación cualitativa y cuantitativa.

  3. Ana Villalobos

    Me ha sido de gran ayuda para ampliar mis conocimientos sobre el mercado y sus métodos de análisis. Es la asignatura optativa que nunca escogí en la universidad y que ahora necesitaba urgentemente.

  4. Brenda Sanchez

    Ameno, me ha gustado y no se me ha hecho nada pesado. Lo recomiendo a aquellos que quieran saber más acerca del funcionamiento del mercado

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *