Máster en Investigación de Mercados

3,880.00 1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

El Máster en Investigación de Mercados está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en Investigación de Mercados y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la planificación de la investigación de mercados, las técnicas de muestreo, los presupuestos y el coste de la investigación, el diseño de encuestas y cuestionarios, la organización y programación del trabajo de campo, el control y evaluación del desempeño del trabajo, la gestión y dirección de equipos de encuestadores, las técnicas y la realización de entrevista y encuesta, la resolución de incidencias, las técnicas de análisis de datos, las metodologías de análisis para la investigación de mercados y la elaboración de informes en investigaciones y estudios.

 

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Ficha formativa:

Descubre que estudiarás con el Máster en Investigación de Mercados, haz click aquí.

5 valoraciones en Máster en Investigación de Mercados
  1. Paula Amigó

    Siempre he querido trabajar en una gran empresa. Con este máster estoy ampliando mis conocimientos sobre mercados y como investigar la competencia. El temario es completo y no resulta complicado de entender.

  2. Lluc Figueres

    Muy completo y útil para la investigación cualitativa y cuantitativa.

  3. Ana Villalobos

    Me ha sido de gran ayuda para ampliar mis conocimientos sobre el mercado y sus métodos de análisis. Es la asignatura optativa que nunca escogí en la universidad y que ahora necesitaba urgentemente.

  4. Brenda Sanchez

    Ameno, me ha gustado y no se me ha hecho nada pesado. Lo recomiendo a aquellos que quieran saber más acerca del funcionamiento del mercado

  5. Dolores Giménez

    Excelente! El curso reúne todos los aspectos que buscaba. Estaba en duda con la formación online, pero sin duda volvería a repetirlo. La flexibilidad que da la metodología es genial. Lo recomiendo mucho.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *