Máster en Gestión Administrativa

1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

El Máster en Gestión Administrativa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos y profesionales de empresa con crecientes niveles de responsabilidad que quieran asegurar su recorrido ascendente en la empresa con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer las operaciones administrativas comerciales, la gestión operativa de tesorería…

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Ficha formativa:

Descubre que estudiarás con el Máster en Gestión Administrativa, haz click aquí.

4 valoraciones en Máster en Gestión Administrativa
  1. Pablo Martín

    Lo que más me ha gustado ha sido lo completo que es el temario, y también lo fácil que ha sido acceder a la plataforma.

  2. Daniela Muñoz

    Me encantó este máster. Ha sido una opción excelente para compaginar con otros estudios y un empleo a media jornada. Al final lo importante es que sepas organizar el tiempo para poder llegar a todo.

  3. Santiago B.

    Recibí muy buena atención por parte de la tutora, que me ayudó a acceder al campus, a descargar el contenido y resolver las dudas que tuve. Ya le di mi agradecimiento personalmente.

  4. veronica oliver madero

    Muy contenta por finalizar el curso con éxito, no pensaba que iba a ir todo tan bien, es la primera vez que hago un curso tan largo on line y a pesar de llevar mucho tiempo sin estudiar me ha resultado bastante fácil entender el temario y nada pesado.

    Lo que más me ha gustado de la escuela es la relación profesora-alumno, la efectividad en resolver las dudas, preguntas, ejercicios…

    Me ha encantado estar matriculada en esta escuela y sin ninguna duda la recomendaría.

    Muchisimas gracias por todo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *