Máster en Desarrollo Directivo, Coaching y Liderazgo

Categoría:

El Máster en Desarrollo Directivo, Coaching y Liderazgo está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el desarrollo directivo, coaching y liderazgo. A través de este pack de materiales el alumno podrá conocer las nuevas técnicas, modelos y herramientas para ser un gran directivo generando un gran valor a la organización. Además, adquirirá los conocimientos necesarios para el desarrollo del coaching profesional, aportando nociones sobre comunicación empresarial y habilidades de dirección dentro del área de entrenamiento para saber reaccionar adecuadamente ante todo tipo de situaciones que puedan presentarse en el mundo ejecutivo y empresarial.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DESARROLLO DIRECTIVO, COACHING Y LIDERAZGO”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y calidad.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Además el alumno recibirá el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia de 24 ECTS.

Descarga aquí la ficha formativa.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Desarrollo Directivo, Coaching y Liderazgo”