Máster en Gestión Comercial Inmobiliaria

1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

El Máster en Gestión Comercial Inmobiliaria está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en Gestión Comercial Inmobiliaria y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la captación y prospección inmobiliaria, las técnicas de captación en intermediación, la valoración de inmuebles y alquileres, la comercialización inmobiliaria, el marketing y la promoción, la venta personal, la documentación, la atención de quejas y reclamaciones, internet como canal de venta y el diseño comercial de páginas web.

 

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Ficha formativa:

Descubre que estudiarás con el Máster en Gestión Comercial Inmobiliaria, haz click aquí.

2 valoraciones en Máster en Gestión Comercial Inmobiliaria
  1. Gabriel Méndez

    He perfeccionado mis habilidades comerciales y la comunicación con el cliente. Muy útil, la recomiendo.

  2. Jesús García Pascual

    Desde mi punto de vista ha sido una muy buena elección haber hecho este Máster. Todas las clases me han parecido muy llevaderas y para nada aburridas. Además el tutor es un profesional y te aclara cualquier duda que puedas tener. Muy bien todo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *