Máster en Contabilidad + Máster en Fiscalidad

3,880.00 1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

La doble titulación de Máster en Contabilidad + Máster en Fiscalidad está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Contabilidad y Fiscalidad y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la gestión contable, la teoría contable, el tratamiento de las masas patrimoniales, las cuentas anuales, el análisis económico y financiero de las cuentas anuales, la gestión fiscal, la introducción a la Ley General Tributaria, el Impuesto sobre Sociedades, el Impuesto sobre el Valor Añadido, el IRPF, el Régimen Fiscal para empresas de reducida dimensión, la implantación y control de un sistema contable informatizado y las aplicaciones de gestión comercial integrada, de gestión financiero-contable y la gestión tributaria.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Contabilidad + Máster en Fiscalidad

4 valoraciones en Máster en Contabilidad + Máster en Fiscalidad
  1. Cintia Sacristán

    La atención de la tutora ha sido muy buena, muy recomendable el método de estudio.

  2. María del Mar Acevedo

    Muy completo y por suerte ameno, no se hace pesado el estudio y los recursos de aprendizaje son útiles y muy visuales.

  3. Inés Canal

    Un máster muy completo, y la metodología de estudio es genial. En un tiempo me gustaría hacer otro máster en esta escuela.

  4. Álvaro Moraleda

    Las respuestas de la tutora y de la escuela han sido rapidas y transparentes en otro momento. Me he sentido muy respaldado a lo largo del curso, lo recomendaré. Saludos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *