Máster en Contabilidad + Máster en Fiscalidad

Con Certificación Universitaria Internacional + Equivalencia de 60 ECTS

Categoría:

La doble titulación de Máster en Contabilidad + Máster en Fiscalidad está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Contabilidad y Fiscalidad y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la gestión contable, la teoría contable, el tratamiento de las masas patrimoniales, las cuentas anuales, el análisis económico y financiero de las cuentas anuales, la gestión fiscal, la introducción a la Ley General Tributaria, el Impuesto sobre Sociedades, el Impuesto sobre el Valor Añadido, el IRPF, el Régimen Fiscal para empresas de reducida dimensión, la implantación y control de un sistema contable informatizado y las aplicaciones de gestión comercial integrada, de gestión financiero-contable y la gestión tributaria.

Puedes elegir entre:

•MIXTA: una vez tramitamos la matrícula del alumno, este tendrá acceso a una parte del contenido del máster en formato virtual, que estudiará a través del campus virtual. La otra parte será en formato físico, por lo que gestionaremos el envío de los materiales a su domicilio donde se incluirá el manual de estudios, el bloc de notas y el cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Contabilidad + Máster en Fiscalidad

Sé el primero en valorar “Máster en Contabilidad + Máster en Fiscalidad”