Analista en Ciberseguridad y Análisis de Información con Big Data

(3 valoraciones de clientes)

Con Certificación Universitaria Internacional + Equivalencia de 60 ECTS

El Curso de Analista en Ciberseguridad y Análisis de Información con Big Data está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Analista en Ciberseguridad y Análisis de Información con Big Data y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer la introducción a la ciberseguridad y los ciberataques, el centri de operaciones de seguridad (SOC), la criptografía, el concepto de privacidad, la biometría, los ciberataques a contraseñas y conexiones, los ciberataques de ingeniería social y por malware, las vulnerabilidades, los análisis y la gestión de vulnerabilidades, los riesgos y los ataques, el análisis forense, el hacking ético, la seguridad de la información, la seguridad en redes, los aspectos legislativos, entre otros conceptos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma autónoma.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Modalidad:

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ANALISTA EN CIBERSEGURIDAD Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN CON BIG DATA”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación.

Ficha formativa:

Descubre que estudiarás con el curso analista en ciberseguridad y análisis de información, haz click aquí.

3 valoraciones en Analista en Ciberseguridad y Análisis de Información con Big Data
  1. F. Arismendi Fernández

Un curso muy completo, con bastante material y con la ventaja desert online para poder gestionar mejor tu tiempo, recomendado 100%.

2. Felipe Arismendi Fernández

3. Argonis86

Su temario es el más completo que he visto hasta la fecha , muy bien redactado y sin dejarse ningún detalle. Todo perfecto, la atención de la tutora Carolina muy profesional y muy atenta.
    La plataforma del curso intuitiva y práctica. Recomendaría el curso al 100% para toda persona que quiera adquirir unos conocimientos extras.

Añadir una valoración