¡Oferta!

Curso en Automatismos Industriales + Control Numérico

1,940.00

Diploma autentificado por Notario Europeo + Reconocimiento de 60 ECTS

Descripción

El Curso en Automatismos Industriales + Control Numérico está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Automatismos Industriales y Control Numérico y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Nos introduce a la automatización y permite conocer los elementos y equipos utilizados en los sistemas de automatización industrial, la documentación y normativa para el montaje de los sistemas de automatización, las técnicas de mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos, las técnicas de mantenimiento de sistemas de control y supervisión, técnicas de diagnóstico en averías, supervisión del montaje de sistemas, seguridad y salud laboral, protocolo de puesta en marcha de los sistemas de automatización industrial y técnicas de puesta en marcha. También permite conocer la introducción al control numérico, programación CNC, programas de CAM, preparación, regulación y control de sistemas automatizados; simulación en ordenador, tecnologías y sistemas de automatización industrial, software de simulación de control numérico y recursos prácticos sobre la fabricación de máquinas y herramientas con control numérico.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Descarga aquí la ficha formativa: Curso en Automatismos Industriales + Control Numérico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso en Automatismos Industriales + Control Numérico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.