Curso en Automatismos Industriales + Control Numérico

3,880.00 1,940.00

Diploma autentificado por Notario Europeo + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

El Curso en Automatismos Industriales + Control Numérico está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Automatismos Industriales y Control Numérico y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Nos introduce a la automatización y permite conocer los elementos y equipos utilizados en los sistemas de automatización industrial, la documentación y normativa para el montaje de los sistemas de automatización, las técnicas de mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos, las técnicas de mantenimiento de sistemas de control y supervisión, técnicas de diagnóstico en averías, supervisión del montaje de sistemas, seguridad y salud laboral, protocolo de puesta en marcha de los sistemas de automatización industrial y técnicas de puesta en marcha. También permite conocer la introducción al control numérico, programación CNC, programas de CAM, preparación, regulación y control de sistemas automatizados; simulación en ordenador, tecnologías y sistemas de automatización industrial, software de simulación de control numérico y recursos prácticos sobre la fabricación de máquinas y herramientas con control numérico.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Descarga aquí la ficha formativa: Curso en Automatismos Industriales + Control Numérico

2 valoraciones en Curso en Automatismos Industriales + Control Numérico
  1. Carlos Mendoza

    Me ha parecido un curso interesante y bien estructurado. La escuela me ha ofrecido un servicio excelente en todo momento, es posible que repita con ustedes.

  2. Francisco Miguel

    Desde el momento en que me matriculé, recibí pronta respuesta por parte de la escuela, me asignaron una tutora muy atenta. Respecto a varias dudas que tuve, la respuesta fue rapida y clara. En general, del curso no tengo quejas. El temario está bien organizado, es completo y se apoya en unas síntesis. Muy útiles para hacer resúmenes escritos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *