¡Oferta!

Máster en Big Data + Máster en Innovación Tecnológica (Doble Titulación)

1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Descripción

El máster en Big Data + máster en Innovación Tecnológica tiene como objetivo aportar conocimientos en Big Data, una de las profesiones más demandadas, para que seas capaz de manejar el almacenamiento, procesamiento y análisis de enormes cantidades de datos de los distintos orígenes a gran velocidad, con el objetivo de generar conocimiento relevante. Información válida para la toma de decisiones de negocio, y por tanto, te permite desarrollar nuevos productos o servicios de una manera más eficiente. A demás, gracias a la doble titulación  realizarás el máster en innovación tecnológica, que te aportará formación avanzada en tecnología de las organizaciones como también la gestión de seguridad de la información.

 

MODALIDAD

A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

DURACIÓN

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

 

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN BIG DATA + MÁSTER EN INNOVACIÓN TECNOLÓGICA”.

 

Conoce las ventajas de estudiar el máster en big data:

Descarga aquí la ficha formativa del curso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Big Data + Máster en Innovación Tecnológica (Doble Titulación)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.