Máster en Big Data + Máster en Innovación Tecnológica (Doble Titulación)

3,880.00 1,940.00

Adquiere todas las competencias para triunfar profesionalmente en Big Data y tecnologías

Categoría:
Descripción

El máster en Big Data + máster en Innovación Tecnológica tiene como objetivo aportar conocimientos en Big Data, una de las profesiones más demandadas, para que seas capaz de manejar el almacenamiento, procesamiento y análisis de enormes cantidades de datos de los distintos orígenes a gran velocidad, con el objetivo de generar conocimiento relevante. Información válida para la toma de decisiones de negocio, y por tanto, te permite desarrollar nuevos productos o servicios de una manera más eficiente. A demás, gracias a la doble titulación  realizarás el máster en innovación tecnológica, que te aportará formación avanzada en tecnología de las organizaciones como también la gestión de seguridad de la información.

 

MODALIDAD

A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

 

DURACIÓN

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1210 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

 

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN BIG DATA + MÁSTER EN INNOVACIÓN TECNOLÓGICA».

 

Conoce las ventajas de estudiar el máster en big data:


 

Descarga aquí la ficha formativa del curso

4 valoraciones en Máster en Big Data + Máster en Innovación Tecnológica (Doble Titulación)
  1. Antonio Oriola

    Gratamente sorprendido con el máster en Big Data y en innovación tecnológica de Select, muy actual y didáctico. La rápida atención recibida ha sido determinante para matricularme y seguro que haré otro curso en esta escuela.

  2. José Nicolau

    Lo mejor, sin duda, la atención recibida por los profesores de Select. Siempre me han resuelto las dudas de forma inmediata. Recomiendo 100% el curso para reciclarse en los tiempos que corren y estar a la altura de la transformación digital en el ámbito empresarial.

  3. Isabel Escorihuela

    La verdad es que ha sido una formación muy buena. Me ha gustado todo, tanto la escuela como el contenido.

  4. Alberto Fabián

    El curso es completo, los recursos de aprendizaje son utiles y lo que mas valoro es el metodo de estudio. Os la recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *