Máster en Ofimática

1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

El Máster en Ofimática está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en Ofimática y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer el sistema operativo, búsqueda de la información: internet / intranet y correo electrónico, las aplicaciones informáticas de tratamiento de textos, las aplicaciones informáticas de hojas de cálculo, las aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales y las aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información.

 

Modalidad

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

 

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN OFIMÁTICA”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo – DQ y Universidad de CLEA con un reconocimiento de 60 ECTS.

 

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Ofimática

2 valoraciones en Máster en Ofimática
  1. Víctor Jiménez

    Buena formación, he aprendido a usar todos los programas y ahora me veo más preparado para realizar mi trabajo.

  2. Federico Moya

    Un master muy interesante porque te enseña herramientas realmente útiles para aplicarlas al trabajo. Muy contento con mi decisión.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *