Curso en Programación Java & Android e iPhone

Diploma autentificado por Notario Europeo + Equivalencia de 60 ECTS

El Curso en Programación Java & Android e iPhone está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre programación Java y programación aplicada a smartphone y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. El curso nos introduce al entorno de desarrollo, las características básicas y avanzadas del lenguaje Swift, elementos gráficos básicos y avanzados, base de datos SQlite, integración en redes sociales, introducción a la creación de videojuegos con Swift, programación Java, lenguaje Java, variables, operados y constructores; Loops, interfaces gráficas, programación y componentes web, entre otros.

Esta titulación se cursa en modalidad:

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Descarga aquí la ficha formativa: Curso de Programación Java & Android e iPhone

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso en Programación Java & Android e iPhone”