Curso en Autocad – Presto y Estructuras CYPE

1,780.00 890.00

Categoría:
Descripción

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Curso en Autocad y presto y estructuras Cype y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la interfaz del usuario, las coordenadas y unidades, el administrador de capas y vistas, la modificación de objetos, la administración de vistas y espacios de trabajo, los objetos sólidos 3D, editar sólidos, superficies y mallas, los materiales y la iluminación, las herramientas de compras y control, las operaciones de facturación, el cálculo de costes reales, las operaciones con informes y diseño y el diseño de cálculo de estructuras de hormigón.

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Ficha formativa:

Descubre que estudiarás con el Curso en Autocad, haz click aquí.

3 valoraciones en Curso en Autocad – Presto y Estructuras CYPE
  1. Marta Roldán

    Este máster me ha permitido afianzar algunos conceptos que tenía un poco olvidados de la carrera. Me ha parecido una metodología muy buena e innovadora. Seguid haciendo cursos así.

  2. Fran García Morales

    Muy buen curso la verdad, el método de estudio a distancia es super cómodo si te sabes organizar y la tutora está pendiente de resolver las dudas que tengas. El contenido también está muy bien, es completo y actualizado y te explica bien el funcionamiento de los programas

  3. Juan José Gómez

    El funcionamiento de los programas está bien explicado y hay ejercicios prácticos para evaluarte. Lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *