Curso en Autocad – Presto y Estructuras CYPE

(1 valoración de cliente)

Con Certificación Universitaria Internacional + Equivalencia de 60 ECTS

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Curso en Autocad y presto y estructuras Cype y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la interfaz del usuario, las coordenadas y unidades, el administrador de capas y vistas, la modificación de objetos, la administración de vistas y espacios de trabajo, los objetos sólidos 3D, editar sólidos, superficies y mallas, los materiales y la iluminación, las herramientas de compras y control, las operaciones de facturación, el cálculo de costes reales, las operaciones con informes y diseño y el diseño de cálculo de estructuras de hormigón.

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Ficha formativa:

Descubre que estudiarás con el Curso en Autocad, haz click aquí.

1 valoración en Curso en Autocad – Presto y Estructuras CYPE
  1. Elizabeth Mendoza

Me ha gustado la inclusión de vídeos explicativos y el contenido detallado en general, esto es, la profundización del temario. De la escuela la rápida respuesta de la tutora, la facilidad de comunicación.

Añadir una valoración