Máster en Transformación Digital + Máster en Desarrollo de Negocio (doble titulación)

3,880.00 1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

La doble titulación del máster en transformación digital + máster en desarrollo de negocio está especialmente diseñada para directivos, ejecutivos y profesionales de empresa con crecientes niveles de responsabilidad que quieran asegurar su recorrido ascendente en la empresa con una especial elevación y consolidación de competencias.

 

MODALIDAD

Puedes elegir entre:

A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

DURACIÓN

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL + MÁSTER EN DESARROLLO DE NEGOCIO (DOBLE TITULACIÓN)”

 

Descarga aquí la ficha formativa del curso

2 valoraciones en Máster en Transformación Digital + Máster en Desarrollo de Negocio (doble titulación)
  1. Javier Castellano

    Disponéis de una buena oferta de cursos muy interesantes y de calidad a distancia y on line. La constancia y la voluntad que tengo a la hora de estudiar seguro que harán que obtengo los resultados esperados. El seguimiento y apoyo que da la escuela del alumno y de su desarrollo en el curso es primordial

  2. Josep Soriguer

    Es un máster muy completo, y la atención por parte de la tutora ha sido muy buena. Ha seguido mi progreso y mis evaluaciones y ha respondido siempre a tiempo las dudas que tenía.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *