En este blog hablamos de los mejores MBA online de nuestra oferta formativa en Select Business School. Aquí analizamos el significado del título MBA y te presentamos nuestros programas más destacados: el Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas, el Máster MBA Executive con Certificación Universitaria Internacional y el Máster MBA en Dirección de Industrias Alimentarias. ¡Sigue Leyendo!

¿Qué significa el título MBA?

El título MBA significa “Master of Business Administration” (Maestría en Administración de Negocios). Es un grado académico de posgrado centrado en la gestión y administración de empresas y organizaciones. Los programas de MBA están diseñados para desarrollar habilidades y conocimientos en áreas clave de negocios como finanzas, marketing, recursos humanos, operaciones y estrategia empresarial.

El MBA es reconocido mundialmente y es considerado un título prestigioso que puede abrir oportunidades profesionales avanzadas en el ámbito de los negocios, ya sea en roles de liderazgo, consultoría, emprendimiento o en la administración de empresas.

Los mejores mba online ofrecidos por Select Business School

Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas

Este programa aborda la gestión integral de empresas, proporcionando conocimientos en áreas como finanzas, donde se estudia el análisis de estados financieros y control de costes; y marketing, enfocándose en estrategias de mercado y técnicas de ventas. También se profundiza en la gestión de recursos humanos, incluyendo liderazgo y desarrollo organizacional, así como en operaciones, abordando la gestión de la cadena de suministro y la calidad.

El máster se ofrece en modalidades online y mixta, brindando flexibilidad a los estudiantes. Los materiales de estudio están disponibles en formato digital a través del Campus Virtual y en físico. La duración del programa es de 1500 horas, completándose en un año.

Al finalizar, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER MBA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS”, de SELECT BUSINESS SCHOOL. Así también, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Además del Certificado Universitario Internacional DQ, que incluye la equivalencia de 60 ECTS.

Máster MBA Executive con Certificación Universitaria Internacional

El contenido de este máster incluye derecho laboral y negociación colectiva, así como contabilidad y control de gestión. En marketing, se enseña la dirección de planes de marketing y publicidad, mientras que en recursos humanos, se enfocan en la gestión estratégica del capital humano.

Ofrecido en modalidades online y mixta, el programa permite acceso flexible a los materiales de estudio. Con una duración de 1500 horas y un año para completarlo, los graduados obtienen un diploma “Máster MBA Executive” de Select Business School, certificado por la Certificación Universitaria Internacional DQ, con equivalencia de 60 ECTS.

Máster MBA en Dirección de Industrias Alimentarias

Este programa se centra en la gestión de la producción y comercialización en la industria alimentaria. Los estudiantes aprenden sobre la gestión de la producción, el control de calidad, y la comercialización de productos alimentarios. Además, se cubren aspectos de regulación y normativa, incluyendo legislación alimentaria y normas de seguridad, así como innovación y desarrollo en la industria.

Disponible en modalidades online y mixta, el programa dura 1500 horas y debe completarse en un año. Al finalizar, los estudiantes reciben un diploma acreditado por Select Business School, reconocido a nivel nacional e internacional. El curso combina teoría y práctica para preparar a los estudiantes para roles de liderazgo en el sector alimentario.

Para más detalles sobre estos programas, puedes visitar el sitio web de Select Business School.

Estos programas no solo preparan a los estudiantes para roles de liderazgo, sino que también les otorgan certificaciones reconocidas a nivel nacional e internacional, impulsando sus carreras profesionales. Mira todas nuestras formaciones.