MBA en Dirección de Industrias Alimentarias

1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Descripción

El MBA en Dirección de Industrias Alimentarias está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Dirección de Industrias Alimentarias y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la dirección y gestión de Pymes, la empresa, organización y liderazgo, el plan de empresa, la gestión laboral y recursos humanos, la planificación de plantillas, la comunicación interna y externa, la seguridad social, la gestión económico-financiera, la contabilización de gastos e ingresos, la prevención de riesgos laborales, los riesgos profesionales, la administración fiscal, el derecho tributario, el impuesto sobre la renta de las personas físicas, el impuesto sobre sociedades, la gestión del almacén y comercialización en la industria alimentaria, la logística, las técnicas de gestión de inventarios, el transporte de mercancías, la organización de almacenes, la gestión de existencias, la comercialización de productos, el proceso de negociación comercial y la compraventa y el mercado y el consumidor en la industria alimentaria.

Modalidad

MIXTA: una vez gestionada la matrícula recibirás el acceso a una parte del contenido de la formación en formato virtual, que se estudiará a través del campus virtual. La otra parte del contenido será en formato físico, por lo que gestionaremos el envío de los materiales a tu domicilio.

 

Descarga aquí la ficha formativa: MBA en Dirección de Industrias Alimentarias

3 valoraciones en MBA en Dirección de Industrias Alimentarias
  1. Silvia Guerrero

    Este MBA me ha enseñado a comprender mejor los conceptos y a aplicarlos correctamente y cuando es debido. Creo que es muy importante dominar la teoría para poder aplicarla luego a la práctica. Yo he quedado muy contenta.

  2. Pedro Ortiz

    Me ha gustado como está organizado y explicado el contenido. Formación útil si te dedicas al sector agroalimentario. Espero escalar puestos y aplicar los conocimientos que he aprendido.

  3. Jaime Soriguer

    Siempre he trabajado como empleado en fábricas de alimentación y decidí hacer este módulo para mejorar mi curriculum. Satisfecho con los resultados y con la atención de la tutora.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *