MBA en Dirección de Empresas Logísticas

3,880.00 1,940.00

Categoría:
Descripción

El MBA en Dirección de Empresas Logísticas está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Dirección de Empresas Logísticas y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la dirección y gestión de Pymes, la empresa, organización y liderazgo, el plan de empresa, la gestión laboral y recursos humanos, la planificación de plantillas, la comunicación interna y externa, la seguridad social, la gestión económico financiera, la contabilización de gastos e ingresos, la prevención de riesgos laborales, los riesgos profesionales, la administración fiscal, el derecho tributario, el impuesto sobre la renta de las personas físicas, el impuesto sobre sociedades, la gestión y el control del aprovisionamiento, la logística interna de la empresa, la previsión de demanda, las técnicas de planificación y control de proyectos, la planificación de recursos de distribución, la gestión de inventarios, el control y la gestión de stocks, la gestión de proveedores, el proceso de compras en la logística interna, la optimización de la cadena logística, las redes de distribución y el inglés profesional para logística y transporte internacional.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Descarga aquí la ficha formativa: MBA en Dirección de Empresas Logísticas

1 valoración en MBA en Dirección de Empresas Logísticas
  1. Rubén García

    Curso completo y sencillo de entender. He aprendido todo lo relativo al transporte y gestión de mercancías. Las actividades de refuerzo son útiles y la tutora responde rápido.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *