Máster en Comercialización de Servicios Financieros

1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

El Máster en Comercialización de Servicios Financieros está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Servicios Financieros y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer el asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios financieros, la gestión administrativa para el asesoramiento de productos y servicios financieros de pasivo, la gestión administrativa para el asesoramiento de productos de activo, la gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios, la gestión administrativa de caja, la gestión y análisis contable de las operaciones económico-financieras, la atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes, la lengua extranjera profesional para el asesoramiento y gestión de servicios financieros, la ofimática y las aplicaciones informáticas.

 

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Ficha formativa:

Descubre que estudiarás con el Máster en Comercialización de Servicios Financieros, haz click aquí.

4 valoraciones en Máster en Comercialización de Servicios Financieros
  1. Paula Trujillo

    Lo que más me ha gustado del máster ha sido el metodo de estudio y la organización de los contenidos. Lo que menos tal vez he echado en falta algún trabajo más complejo tipo final de grado. La tutora majísima y muy atenta, lo recomendaré

  2. Nieves Brito M.

    Completo, y la atención por parte de la tutora muy buena.

  3. Enrique Paz

    El temario me ha parecido muy interesante, además se hace bastante ameno dada la materia del curso. Lo recomendaré seguro.

  4. Gonzalo Cuadrado

    Gracias a este máster he podido ampliar mis conocimientos sobre el sector financiero, especialmente las transacciones de productos. Materiales de calidad y bien explicados.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *