¡Oferta!

Máster Executive Experto en Laboral y Seguridad Social + Máster en Dirección de Recursos Humanos

(1 valoración de cliente)

1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

SKU: SBS004 Categoría:
Descripción

El Máster Executive Experto en Laboral y Seguridad Social + Máster en Dirección de Recursos Humanos tiene como objetivo centrarse en el estudio del activo más valioso de una empresa, el capital humano, desde una perspectiva que integra el desarrollo de las capacidades individuales con las necesidades colectivas de la organización orientada al logro.

La gestión del talento y el desarrollo del liderazgo son unos de los pilares fundamentales en la estructura empresarial. Este master permitirá a los profesionales desarrollar capacidades individuales y colectivas.

 

MODALIDAD:

Puedes elegir entre:

– A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

– ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

DURACIÓN:

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

 

CERTIFICACIÓN OBTENIDA:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXECUTIVE EXPERTO EN LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL + MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS (DOBLE TITULACIÓN)”.

Descarga aquí la ficha formativa del curso

 

Conoce las ventajas de estudiar esta doble titulación:

 

1 valoración en Máster Executive Experto en Laboral y Seguridad Social + Máster en Dirección de Recursos Humanos
  1. Ralfi Andrade

    El material es bastante completo y fácil de entender. De la escuela me gustaron los correos, fueron respondidos rápidamente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.