Máster Executive Experto en Laboral y Seguridad Social + Máster en Dirección de Recursos Humanos

3,880.00 1,940.00

Adquiere todas las competencias para triunfar profesionalmente como directivo de RRHH.

Descripción

El Máster Executive Experto en Laboral y Seguridad Social + Máster en Dirección de Recursos Humanos tiene como objetivo centrarse en el estudio del activo más valioso de una empresa, el capital humano, desde una perspectiva que integra el desarrollo de las capacidades individuales con las necesidades colectivas de la organización orientada al logro.

La gestión del talento y el desarrollo del liderazgo son unos de los pilares fundamentales en la estructura empresarial. Este master permitirá a los profesionales desarrollar capacidades individuales y colectivas.

 

MODALIDAD:

Puedes elegir entre:

– A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

– ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

DURACIÓN:

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1050 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

 

CERTIFICACIÓN OBTENIDA:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXECUTIVE EXPERTO EN LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL + MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS (DOBLE TITULACIÓN)”.

Descarga aquí la ficha formativa del curso

 

Conoce las ventajas de estudiar esta doble titulación:

 

4 valoraciones en Máster Executive Experto en Laboral y Seguridad Social + Máster en Dirección de Recursos Humanos
  1. Valorado en 4 de 5

    Martí Serrano

    Estoy satisfecho de estudiar en una escuela tan prestigiosa y competente. El temario es amplio y todas las unidades siguen un orden lógico y fácil de entender

  2. Valorado en 5 de 5

    Jaime Ramos

    Una doble titulación de mucha calidad. Estudiar en Select Busines School ha sido un placer y he aprendido mucho más de lo que esperaba, por lo que ha merecido la pena. Puedo afirmar que ha sido un éxito rotundo

  3. Valorado en 4 de 5

    Imma Espinosa

    Un curso correcto, contenido bien explicado y bien estructurado, con ejemplos y ejercicios para su mejor comprensión y una atención muy buena, a destacar la que recibí por parte del departamento comercial cuando me matriculé y la de mi tutora personal.

  4. Valorado en 5 de 5

    Rebeca Jato

    Buen máster en derecho del trabajo y recursos humanos. Tutores impecables, metodología de 10 y mucha formalidad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *