Máster en Inteligencia Emocional

(1 valoración de cliente)

El Máster en Inteligencia Emocional está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Inteligencia Emocional y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer la inteligencia emocional relacionada con el éxito y la gestión empresarial y con la comunicación, la educación emocional durante la primera infancia, la inteligencia emocional y el autoconocimiento para el liderazgo, técnicas para mejorar el autoestima, el autocontrol y la comunicación, y el entrenamiento en las habilidades de autonomía personal y social. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma autónoma y reforzar aquellos conceptos que considere oportunos.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Además, el alumno/a recibirá el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia de 60 ECTS.

Descarga aquí la ficha formativa del máster.

1 valoración en Máster en Inteligencia Emocional
  1. Elena Jiménez Oliva

Me ha parecido un curso, un máster, muy completo a la hora de la formación e información recibida. Asimismo, está muy bien guiado y acompañado, y la plataforma es fácil de utilizar y muy intuitiva. Me siento muy bien formada para realizar mi labor profesional, la Psicología, y estoy deseando empezar a hacerlo.
    ¡Muchas gracias grupo Esneca!

Añadir una valoración