Máster en Psicología Jurídica, Criminología e Investigación Criminal

El Máster en Psicología Jurídica, Criminología e Investigación Criminal está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Psicología Jurídica, Criminología e Investigación Criminal y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer la introducción a la psicología en instituciones penitenciarias, la organización y funcionamiento de la institución, el proceso de internamiento, el recluso, la intervención psicológica en las prisiones, la criminología, las ciencias penales, el derecho penal, el delito, los trastornos psicológicos, el delincuente, los menores delincuentes, la víctima y la prevención de la delincuencia, entre otros conceptos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el/la alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma autónoma.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA JURÍDICA, CRIMINOLOGÍA E INVESTIGACIÓN CRIMINAL”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación.

Descarga aquí la ficha formativa.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Psicología Jurídica, Criminología e Investigación Criminal”