Máster Criminología + Máster Psicología Forense

1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

La doble titulación en el Máster Criminología + Máster Psicología Forense te permite adquirir conocimientos en criminologia y derecho penal, como conocer los aspectos y técnicas de psicología forense. Permite conocer la introducción a las ciencias penales, la criminología y el derecho penal, el delito, el delincuente, los trastornos psicológicos, los menores delincuentes, la víctima, la prevención de la delincuencia, la psicología forense, el informe pericial psicológico de la víctima y del delincuente, las técnicas específicas de evaluación, la antropología criminal, la psicopatología criminal y los trastornos psicológicos.

Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento autónomo sobre el avance del curso y reforzar aquellos aspectos que considere oportunos. En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

MODALIDAD

Puedes elegir entre:

A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

DURACIÓN

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA + MÁSTER EN PSICOLOGÍA FORENSE”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo – DQ y Universidad de CLEA con un reconocimiento de 60 ECTS.

Conoce las ventajas de estudiar la doble titulación:

PROGRAMA FORMATIVO

Descarga aquí el PDF con toda la información del máster criminología + máster psicología forense

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

8 valoraciones en Máster Criminología + Máster Psicología Forense
  1. Laura Nieves

    Lo mejor ha sido la atención recibida por parte de la escuela y el temario del curso. Una doble titulación que merece la pena y recomiendo

  2. Sonia Yáñez

    Del centro de formación me ha gustado el continuo interés mostrado por ayudarme a resolver posibles dudas que pudieran surgir, me ha hecho sentir cómoda y bien. La puntuación es alta y gracias por todo

  3. María Noval

    Considero que lo que más me ha gustado del master ha sido la atención recibida por parte de vuestro equipo y el seguimiento mediante mails para ver cómo iba todo. El temario era bastante completo y me ha interesado mucho. Además de la posibilidad de realizar prácticas que me interesa bastante y que espero que pueda realizar.

  4. Walid Oulad

    Lo que más me ha gustado del curso es la generalización y la teoría del material didáctico, fácil de comprender y con lo necesario para complementar conocimientos adicionales de la materia. La escuela cuenta con diversos profesionales que se preocuparon al principio del curso en guiarme sin complicaciones durante el curso.
    Mejoraría : Realización de alguna prueba ajena a los cuadernos de ejercicios , para comprobar el nivel de estudio del alumnado.
    Recomendable 100% a cualquier persona que esté interesado en ampliar su campo de estudio en la materia que le interese.

  5. Carlos Corbacho

    Me ha gustado el curso, hay algunos temas que se me han hecho un poco dificiles y tuve que contactar con la tutora a menudo.

  6. Sara Badia

    Temario completo y super bien organizado, el campus es muy facil de usar. Sí que es verdad que pondría mas «trabajos» aparte de las evaluaciones, pero esta muy bien en general y la tutora es majísima.

  7. Iván Gallardo

    Me ha encantado, quise seguir estudiando en la rama del derecho y la criminología es una de mis favoritas. Lo he disfrutado mucho, gracias.

  8. Andrea Lobato Alvarracin

    Lo que más me ha gustado del curso es que he tenido una gran flexibilidad para poder estudiar y además es un curso que es verdad que hay cosas que si no te la sabes las puedes buscar; y si no las encuentras se lo envias a la profe y en minutos tarda en responderte. De la escuela me han gustado los videos de clases para explicar otras cosas que aunque no sean de lo estás estudiando, vienen bastante bien . Lo recomiendo sobre todo para gente que está trabajando o tiene un tiempo libre y le apetece hacer algo está bastante bien. La verdad me han encantado este curso porque era algo de lo que quería estudiar este año.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *