(4 valoraciones de clientes)

El Máster Experto en Energías Renovables + Perito Judicial en Instalación y Eficiencia Energética (Doble Titulación) tiene el objetivo de capacitarte para ejercer en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal.

MODALIDAD:

ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

DURACIÓN:

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN ENERGÍAS RENOVABLES + PERITO JUDICIAL EN INSTALACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA”.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación.

PROGRAMA FORMATIVO:

Descarga aquí el PDF con todo la información sobre el Máster en Energías Renovables + Perito en Instalación y Eficiencia Energética

4 valoraciones en Máster Experto en Energías Renovables + Perito Judicial en Instalación y Eficiencia Energética (Doble Titulación)
  1. Néstor López Camargo

Tanto el Master Experto en Energías Renovables, como el Perito Judicial en Instalación y Eficiencia Energética, resultan ser eficaces instrumento de actualización y capacitación para profesionales orientados a la reconversión de los sistemas actuales de producción de energía a partir de combustibles fósiles, por otros que utilicen recursos como el sol, el viento, la biomasa, incluso las mareas, que contribuyen sustancialmente a la disminución de la huella de carbón que deja en el ambiente la actividad humana. Igualmente lo son para profesionales orientados al diseño, construcción o interventoría de edificaciones térmicamente eficientes, sean nuevas o remodeladas, para que se utilicen materiales y recubrimientos aislantes adecuados , así como sistemas de calefacción, de refrigeración, de ventilación, y demás, igualmente eficientes y eficaces para la conservación del medio ambiente.
    El diseño de los planes de estudio son inteligentes, responden a la actualidad de la tecnología, la estructura de las Unidades Didácticas contemplan todos los aspectos que comprenden las disciplinas, la documentación de soporte que se aporta al profesional enriquecen su acervo técnico, y la experta tutoría de apoyo y orientación aseguran el éxito en los resultados para el profesional.

2. Asier Fernández

Lo que más me ha gustado del curso es la que he visto diferentes salidas profesionales, he encontrado interesante tanto las energías renovables como el peritaje, aunque por mi formación más técnica quizá me decantaría por la parte de renovables.

De la escuela me ha gustado la rapidez con la que habéis contestado a mis dudas .

3. Consuelo Cano

Cuando lo he necesitado, he obtenido respuesta enseguida y habéis solucionado mis problemas y resuelto mis dudas. Además habéis sido muy amables en todo momento.

Lo que más me gusta es este aspecto y que el material ha sido bastante completo, he aprendido cosas que no había tocado en la carrera. Ademas, poneis a nuestra disposición facilidades para poder firmar convenio con empresa y así poder crecer profesionalmente. Tras mi experiencia, sí o recomendaría.

4. Jaime Trigueros

Lo mejor es la claridad y concisión con la que está enfocado el Máster Experto en Energías Renovables + Perito Judicial en Instalación y Eficiencia Energética (DOBLE TITULACIÓN). De la escuela SELECT me ha gustado la atención tan precisa y rápida que tiene, te hace sentir más cómodo y la calidad de los contenidos facilitan una buena comprensión lectora

Añadir una valoración