Máster en Educación Ambiental

3,880.00 1,940.00

Descripción

El Máster en Educación Ambiental está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Educación Ambiental y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer las actividades de orientación y el trazado de recorridos en el medio natural o urbano, la interpretación e instrumentación cartográfica, la planificación de itinerarios y conducción del grupo en el medio, la protección y socorro durante la conducción del grupo, el reconocimiento de riesgos y responsabilidad legal, la actuación en emergencias, los elementos abióticos, bióticos y antrópicos y su identificación, la ecología e interpretación del paisaje, la documentación y difusión de información ambiental, las actividades humanas y problemática ambiental, las buenas prácticas, los recursos naturales y sociales para el desarrollo de la interpretación y educación, los programas de educación ambiental y la interpretación del patrimonio como estrategia de comunicación y gestión.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Educación Ambiental

2 valoraciones en Máster en Educación Ambiental
  1. Francisco Estrada

    El máster es muy interesante y el temario está muy bien explicado. Me gustaría destacar la facilidad del metodo de estudio y evaluacion y lo atenta que ha sido mi tutora con mi seguimiento.

  2. Carmen Santiveri

    Me ah gustado mucho, pienso que es muy importante que todos aprendamos educación medio ambiental y en especial los niños. Soy maestra y espero poder aplicar pronto lo aprendido en mis clases.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *