Máster en Investigación de Mercados + Máster en Packaging y Ecodiseño Digital

Diploma autentificado por Notario Europeo + Equivalencia de 60 ECTS

El Máster en Investigación de Mercados + Packaging y Ecodiseño Digital está dirigido a aquellas personas que estén interesadas en ampliar su formación profesional en el sector del comercio, el marketing y el diseño. El estudiante que curse el Máster aprenderá acerca de la investigación de mercados y los métodos de análisis, la organización del trabajo de campo y el análisis de datos, entre otros. Por otro lado, aprenderá todo lo relacionado acerca del packaging: el proceso de estudio de una propuesta, la realización del diseño, los procesos de fabricación, el diseño ecológico de envases y embalajes y la legislación del packaging. Asimismo, obtendrá nociones complementarias sobre proyectos de productos gráficos, edición creativa de imágenes y elementos gráficos, arquitectura tipográfica y maquetación y preparación de artes finales.

Esta titulación se puede cursar en modalidad ONLINE.

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Descarga aquí la ficha formativa: Máster en Investigación de Mercados + Máster en Packaging y Ecodiseño Digital.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Investigación de Mercados + Máster en Packaging y Ecodiseño Digital”