Máster en Analítica Contable y Presupuestaria

1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

El Máster en Analítica Contable y Presupuestaria está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Analítica Contable y Presupuestaria y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer el análisis contable y presupuestario, los estados contables, el análisis porcentual y mediante ratios de los estados contables, la contabilidad previsional, el análisis de los diferentes métodos de presupuestación, el análisis de desviaciones, la planificación financiera y las aplicaciones informáticas de análisis contable y contabilidad presupuestaria.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Analítica Contable y Presupuestaria

5 valoraciones en Máster en Analítica Contable y Presupuestaria
  1. Belén Clavero

    Recomiendo, el temario es completo y los recursos de aprendizaje muy utiles. Una gran oportunidad para seguir mejorando en mi sector

  2. Jairo Chávez

    Mi opinion del curso es que es un excelente forma de adquirir mayor conocimiento sobre la materia, organizando el tiempo cada uno a su manera, horarios de estudio y evaluacion muy flexibles. El seguimiento de la tutora fue correcto en todo momento

  3. Mercedes Huguet

    Un buen máster, me costó decidirme porque nunca habia estudiado por internet pero me ha resultado bastante facil y gracias a la tutora pude resolver varias dudas que tenia sobre el campus.

  4. Juan C. Marzo

    Me ha gustado estudiar en esta escuela, el trato que recibí desde el principio me hizo sentir respaldado, y la atención por parte de la tutora no dejó nada que desear. Tuvimos contacto varias veces a lo largo del curso y se mantuvo pendiente de mi progreso.

  5. Salvador Reyes

    Es un curso muy completo con el que he aprendido cantidad de conceptos útiles y interesantes. Recomiendo mucho elegir esta escuela para estudiar temas financieros, en este curso han sido muy profesionales.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *