Este mes de octubre la dirección de Select Business School ha recogido los galardones que Emagister otorga a las mejores escuelas de negocio, el Sello Cum Laude.

Sello Cum Laude a la excelencia formativa

Emagister, el portal líder en formación, otorga este premio a las escuelas con las mejores valoraciones de sus alumnos, reconociendo no solamente el compromiso de los centros con la educación de calidad sino también, con las necesidades y las expectativas de sus estudiantes.

Por dos años consecutivos, 2017 y 2018, Select Business School consigue este distintivo gracias a las confianza y la fiabilidad que sus alumnos muestran en cada uno de sus comentarios.

Select Business School premiada con el Sello Cum Laude 2018

De esta manera, Select Business School consigue posicionarse entre las mejores escuelas de negocio de toda la oferta educativa.

Garantía de calidad

Con el Sello Cum Laude Emagister busca distinguir aquellas escuelas comprometidas con la educación y con su comunidad estudiantil. De esta manera se elabora una guía que sirve a futuros estudiantes a escoger los mejores centros donde completar su formación académica.

Select Business School se posiciona, así, entre las escuelas de negocio mejor valoradas entre los estudiantes, adquiriendo prestigio y reconocimiento.

Así, este galardón es el resultado de las opiniones positivas de nuestros alumnos, que valoran el compromiso y la dedicación de Select Business School por garantizar la educación de calidad al alcance de todos.