Select Business School recibe el Sello Cum Laude 2020

Un año más, Select Business School ha obtenido el Sello Cum Laude 2020 de Emagister, otorgado a los centros formativos con mejores valoraciones y en reconocimiento a la satisfacción del alumnado. El aspecto más importante a destacar de este galardón es que premia la satisfacción de nuestros alumnos y alumnas, así como la calidad de las tutorías.

Con una puntuación de 4,9 sobre 5 en las valoraciones de la escuela, Select Business School recoge, por cuarto año consecutivo, el Sello Cum Laude 2020. Nos complace reiterar, una vez más, nuestro compromiso e implicación con la docencia y con la formación continuada, online y de calidad.

¡Gracias por vuestras valoraciones!

Las valoraciones de nuestros alumnos y alumnas han sido una gran ayuda para dar a conocer nuestra metodología de estudio y nuestra misión como escuela de negocios. Las opiniones del alumnado útiles para que otras personas que buscan una formación adaptada a sus necesidades, puedan contrastar información y escoger la mejor opción para su futuro. Debido a la amplia oferta formativa presente en el mercado actual, las opiniones contribuyen a lograr una mejor toma de decisiones; ya que estas están basadas en las experiencias de otros alumnos y alumnas que, en su día, también tuvieron que escoger.

Desde Select Business School nos comprometemos, un año más, a mejorar nuestros servicios y a seguir trabajando, día tras día, para lograr este objetivo y muchos más. Seguiremos acompañando a cada alumno y a cada alumna a lo largo de su trayectoria académica en la escuela. Muchas gracias a todos vosotros y a todas vosotras por vuestras palabras y vuestro compromiso con la escuela.