Select Business School recoge el Sello Cum Laude 2019

La escuela de negocios Select Business School ha obtenido el Sello Cum Laude 2019 de Emagister. Un reconocimiento que este portal web de servicios de formación otorga a los centros que obtienen las mejores valoraciones por parte de los usuarios. En este caso, el centro formativo recibe el galardón por tercer año consecutivo.

Con una puntuación de 4,9 sobre 5, la escuela Select demuestra la calidad de su oferta formativa online. Este galardón, por tanto, prueba el compromiso e implicación de la institución con una docencia de excelencia y prestigio.

Reconocimiento a la calidad formativa

Las valoraciones y aportaciones de los alumnos reflejan la satisfacción de los mismos con la formación que eligen para forjarse un buen futuro.

Asimismo, la evaluación del alumnado es también una guía para futuros usuarios.  Quienes buscan una formación que se adapte a sus necesidades y que cumpla con sus expectativas. Debido a la extensa oferta, estas opiniones contribuyen a una mejor toma de decisiones en la elección de unas u otras titulaciones. Las experiencias de otros alumnos representan la mejor orientación académica para otros muchos que desean potenciar sus habilidades y competencias.

La formación de calidad y la opinión de nuestros alumnos han hecho posible, un año más, la obtención del Sello Cum Laude. Select Business School se consolida así como un centro educativo de referencia en nuestro país.

Desde nuestra institución seguiremos trabajando por mantener y mejorar día tras día los servicios formativos. Nuestros valores prioritarios son la transparencia, la dedicación y la profesionalidad. El objetivo es seguir acompañando al estudiante hacia su desarrollo profesional y personal.

Finalmente, queremos agradecer a nuestros alumnos sus gratas palabras hacia la escuela, la oferta formativa y el equipo docente. Por nuestra parte, seguiremos fieles a nuestro compromiso: ofrecer una educación de renombre y promover un aprendizaje continuo, inclusivo y de calidad.

Sello Cum Laude 2019 Select