Select Business School recoge, una vez más, el Sello Cum Laude 2020 del portal líder en formación Emagister. Por cuarto año consecutivo, las buenas opiniones que Select Business School recibe de sus alumnos sigue en augeLogrando una puntuación de 4,9 sobre 5.

Agradecimiento de las positivas opiniones a los estudiantes de Select Business School

Queremos dar las gracias a todos los alumnos que han confiado en nuestra escuela y valorado positivamente nuestras titulaciones. Todas vuestras opiniones de Select Business School nos hacen mejorar día tras día. Agradecer también aquellos que hayan expuesto sus experiencias como referencia para futuros estudiantes. Este último punto permite que entre ellos puedan escoger su futuro profesional con mayor seguridad, teniendo en cuenta la competitividad actual del mercado.

También nos hace eternamente felices la confianza y respeto que mostráis hacia nuestra escuela. Pero, sobre todo, que forméis parte de ella con la misma ilusión que nosotros.

Muchas gracias por ayudarnos a crecer, a mejorar y evolucionar Select Business School, la escuela de negocios líder y pionera en programas de formación mixtos especializada en desarrollo de programas formativos del entorno Administración y Dirección de Empresas y Marketing.

Select Business School, sinónimo de prestigio y calidad

Recoger el sello Cum Laude significa una gran satisfacción para nuestro centro. Es un orgullo recoger el título donde se reconoce el esfuerzo, la calidad formativa y la excelencia calidad educativa durante todo un año.

Gracias a las positivas opiniones, la escuela seguirá trabajando para mantener y mejorar días tras día los servicios formativos. Acompañando al estudiante hacia su desarrollo profesional y personal. Además de respetar siempre nuestros valores prioritarios como la transparencia, la dedicación y la profesionalidad.

Os recordamos que si queréis aportar vuestras experiencias, podéis hacerlo a través de este enlace.