La Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) ha acordado por unanimidad aceptar como miembro asociado a Select Business School. Como escuela de negocios online nos enorgullece poder formar parte de esta exclusiva y prestigiosa asociación que contribuye al progreso de profesionales directivos.

Tanto el objetivo de la AEEN como el de Select es ayudar al desarrollo de perfiles especializados en management. Además, por su parte, la misión de esta prestigiosa entidad es promocionar los Másteres Profesionales como programas vitales para la formación de directivos. Para lograrlo, la asociación tiene en cuenta los conceptos, requerimientos y estándares de calidad de los programas.

Por otro lado, su propósito pasa por la representación de los intereses de sus asociados, las escuelas de negocios privadas. Con ello consiguen, entre otros:

• Velar por la calidad formativa ofertada en las escuelas asociadas.
  • Validar la calidad de los servicios ofrecidos a los alumnos.
  • Favorecer las relaciones entre los miembros con el tejido empresarial y las administraciones.
  • Organizar actividades de promoción de mutuo interés para miembros y sectores profesionales.

Escuela Select, destacando entre las escuelas de negocios

La oferta académica de Select se basa en ofrecer una formación superior de calidad acorde con las expectativas del sector empresarial. Nuestro sistema educativo y la actualización constante de los contenidos son dos de nuestras cualidades más valoradas por los alumnos. Asimismo, la incorporación de nuevos másteres de especialización, que cubren las necesidades formativas de organizaciones y empresas, hacen de Select Business School una escuela de negocios pionera en formación de directivos.

La colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios nos permitirá reforzar nuestro compromiso con la calidad de la formación y los servicios educativos. Además de avalar nuestros esfuerzos para hacer de Select Business School un referente de excelencia y prestigio en cuanto a centros formativos.

Si quieres complementar tu formación, puedes ver toda nuestra oferta académica aquí.