Técnico Experto en Seguridad Privada y Protección de Personas

Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Seguridad Privada y Protección de Personas y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer las habilidades profesionales necesarias para conocer los aspectos jurídicos en el desarrollo de las funciones del personal de seguridad, conocer la psicología aplicada a la protección de personas y bienes, conocer las técnicas y procedimientos profesionales en la protección de personas, instalaciones y bienes, para conocer los medios de protección y armamento, así como para conocer las técnicas de protección de personas.. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma autónoma. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCIÓN DE PERSONAS”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, el alumno podrá solicitar el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia de 60 ECTS.

Descarga aquí la ficha formativa.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Técnico Experto en Seguridad Privada y Protección de Personas”