Máster en Seguridad Privada y Protección de Personas

(2 valoraciones de clientes)

Con Certificación Universitaria Internacional + Equivalencia de 60 ECTS

Categoría:

El Máster en Seguridad Privada y Protección de Personas está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre la Seguridad Privada y Protección de Personas y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la vigilancia y protección en seguridad privada, los aspectos jurídicos en el desarrollo de las funciones de personal de seguridad, el derecho político y administrativo y el derecho penal, el derecho procesal penal, la psicología aplicada a la protección de personas y bienes, las técnicas y procedimientos profesionales en la protección, los medios de armamento, las técnicas y medios de control de accesos, la preparación física, la psicología aplicada a la protección de personas, las técnicas, la protección integral y la actuación en vehículos.

Modalidad:

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Ficha formativa:

Descubre que estudiarás con el Máster en Seguridad Privada y Protección de Personas, haz click aquí.

2 valoraciones en Máster en Seguridad Privada y Protección de Personas
  1. Nacereddine Bettih

El temario y los supuestos fueron claros y precisos. La escuela proporciona la facilidad de desarrollar el curso de manera intensiva según el ritmo de estudio.

2. José María Fernández Sánchez

La verdad es que me sorprendió por su fácil comprensión, y fácil manejo en los test, por mi experiencia como Escolta Privado lo recomiendo…

Añadir una valoración