Máster en Seguridad Privada y Protección de Personas

3,880.00 1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

El Máster en Seguridad Privada y Protección de Personas está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre la Seguridad Privada y Protección de Personas y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la vigilancia y protección en seguridad privada, los aspectos jurídicos en el desarrollo de las funciones de personal de seguridad, el derecho político y administrativo y el derecho penal, el derecho procesal penal, la psicología aplicada a la protección de personas y bienes, las técnicas y procedimientos profesionales en la protección, los medios de armamento, las técnicas y medios de control de accesos, la preparación física, la psicología aplicada a la protección de personas, las técnicas, la protección integral y la actuación en vehículos.

 

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Ficha formativa:

Descubre que estudiarás con el Máster en Seguridad Privada y Protección de Personas, haz click aquí.

1 valoración en Máster en Seguridad Privada y Protección de Personas
  1. Carlos Montilla

    Realicé las prácticas en una empresa de seguridad que la escuela me buscó. Ha sido una gran experiencia, os recomendaré.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *