Profesor de Español para Extranjeros -ELE-

(1 valoración de cliente)

Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Curso Profesor Español para Extranjeros – ELE-. A través de este pack de materiales el alumno podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para enseñar el español a personas extranjeras con el objetivo de que sepan presentarse a sí mismos y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, así como relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “PROFESOR DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS -ELE-”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y calidad. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además el alumno recibirá el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia de 24 ECTS.

Descarga aquí la ficha formativa.

1 valoración en Profesor de Español para Extranjeros -ELE-
  1. Irene Griñón

Lo que más me ha gustado del curso es que básicamente lo he podido realizar a mi ritmo y pudiendo compaginar mis estudios y trabajo, lo cual es algo que se agradece mucho. En cuanto a la escuela, sobre todo el personal que me ha ayudado mucho tanto a nivel de aclarar la información y dudas como a otros. Claramente os recomendaría pues tanto el nivel formativo que dais como el de atención personal son muy buenos.

Añadir una valoración