Curso de Doblaje

Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Doblaje y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer las fases y equipos de la realización audiovisual, la teoría y técnica de guión, la narración audiovisual, los conceptos básicos, inglés B1, los cuidados y la emisión de la voz, el desarrollo del lenguaje, la fisiología de la fonación, la voz hablada, la voz profesional, la afectación de la voz, los cuidados específicos de la voz, la iniciación a la escritura creativa, las nociones básicas sobre redacción y estilos y la revisión y corrección de la escritura. Además, al final de cada unidad didáctica el/la alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer una seguimiento del curso de forma autónoma y prestar especial atención en aquellos aspectos que haya obtenido menos puntuación.

Este curso se imparte en modalidad online, por lo que el alumno recibirá acceso al Campus Virtual y a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO DE DOBLAJE”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, el alumno recibirá el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia de 60 ECTS.

Descarga aquí la ficha formativa.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Doblaje”