MBA en Dirección de Peluquerías y Centros de Estética

Con Certificación Universitaria Internacional + Equivalencia de 60 ECTS

Categoría:

El MBA en Dirección de Peluquerías y Centros de Estética permite conocer la dirección y gestión de centros de peluquería y estética, la recepción, comunicación y atención al cliente, la seguridad e higiene, la importancia de las habilidades sociales, la gestión de la calidad, la gestión la moral y de recursos humanos, la planificación de plantillas, la gestión de RRHH en la organización, la gestión por competencias, los contratos, la seguridad social, la gestión de nóminas, la gestión económico-financiera, la contabilización de gastos e ingresos, la contabilización de operaciones de tráfico, la prevención de riesgos laborales y los riesgos profesionales.

MODALIDAD:

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

• MIXTA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios y enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

DURACIÓN:

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER MBA EN DIRECCIÓN DE PELUQUERÍAS Y CENTROS DE ESTÉTICA”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Además, recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia UniversitariaDQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia de 60 ECTS.

PROGRAMA FORMATIVO:

Descarga aquí la ficha formativa del MBA en Dirección de Peluquerías y Centros Estéticos

Sé el primero en valorar “MBA en Dirección de Peluquerías y Centros de Estética”