MBA en Dirección de Peluquerías y Centros de Estética

3,880.00 1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Categoría:
Descripción

El MBA en Dirección de Peluquerías y Centros de Estética está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Dirección de Peluquerías y Centros de Estética y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la dirección y gestión de centros de peluquería y estética, la recepción, comunicación y atención al cliente, la seguridad e higiene, la importancia de las habilidades sociales, la gestión de la calidad, la gestión la moral y de recursos humanos, la planificación de plantillas, la gestión de RRHH en la organización, la gestión por competencias, los contratos, la seguridad social, la gestión de nóminas, la gestión económico-financiera, la contabilización de gastos e ingresos, la contabilización de operaciones de tráfico, la prevención de riesgos laborales y los riesgos profesionales.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

 

Descarga aquí toda la ficha formativa: MBA en Dirección de Peluquerías y Centros de Estética

3 valoraciones en MBA en Dirección de Peluquerías y Centros de Estética
  1. Lucía Casas

    El curso me ha gustado mucho, el temario es muy completo y la atención de los tutores es genial en todo momento. Se lo recomiendo a aquellas personas que quieran dar un paso más en su carrera de estética.

  2. Xavier Puertas

    Me he dado cuenta que detrás de este trabajo se necesita una formación increible. Me ha encantado haber aprendido tanto y haber mejorado en este aspecto. Agradezco que se haya hecho este curso.

  3. Rosa Mari Martínez

    Ha sido una experiencia muy beneficiosa que me ha aportado un amplio conocimiento. Estoy deseando poner en práctica todo lo que se me ha enseñado durante estos meses. Lo recomiendo 😉

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *