Máster en Psicología de las Organizaciones + Máster en Psicología del Trabajo

1,940.00

Con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento de 60 ECTS

Descripción

El Máster en Psicología de las Organizaciones + Máster en Psicología del Trabajo está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Psicología de las Organizaciones y Psicología del Trabajo y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la dirección y gestión de Pymes, la empresa, organización y liderazgo, el plan de empresa, la gestión laboral y recursos humanos, la planificación de plantillas, la comunicación interna y externa, la seguridad social, la gestión económico-financiera, la contabilización de gastos e ingresos, la prevención de riesgos laborales, los riesgos profesionales, la administración fiscal, el derecho tributario, el impuesto sobre la renta de las personas físicas, el impuesto sobre sociedades, el Team Building, la gestión de liderazgo de grupos de trabajo orientados a objetivos, el liderazgo de empresa, el Coaching ejecutivo, las dinámicas de grupo, el proceso de Coaching, el coach y el coachee, la gestión del talento, la gestión de recursos humanos, la resolución de conflictos, la psicología y las técnicas de venta, los estudios de mercado, el consumidor, el servicio/asistencia al cliente, el proceso de compra, las habilidades sociales, las motivaciones personales y la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Descarga aquí la ficha formativa: Máster en Psicología de las Organizaciones + Máster en Psicología del Trabajo

4 valoraciones en Máster en Psicología de las Organizaciones + Máster en Psicología del Trabajo
  1. Julio Suárez

    Me ha parecido un Máster muy bueno y muy profesional. Lo recomendaría precisamente por eso y la calidad del temario. Saludos.

  2. Cristina Riva

    Sin duda ha sido una experiencia que me ha aportado muchos conocimientos nuevos y una forma de pensar mucho más estratégica. Me ha ayudado sobre todo a tener los conceptos más claros y a confiar más en mis propuestas de trabajo. Estoy muy contenta.

  3. Macarena Vásquez

    Desde mi punto de vista, ha sido un máster muy interesante. Está muy bien enfocado y me ha parecido de lo más útil. Lo recomiendo porque puede servirte en cualquier ámbito profesional.

  4. Sandra Aranda

    La ideal de realizar un curso online no me acababa al principio porque depende mucho de la fuerza de voluntad de cada uno. Pero me he sorprendido a mí misma y he aprovechado muchísimo todas las clases porque me parecían todas muy interesantes. Estoy muy orgullosa.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *