(1 valoración de cliente)

Con Certificación Universitaria Internacional + Equivalencia de 60 ECTS

Triple titulación en Máster en Gestión de Eventos + Máster en Relaciones Públicas + Máster en Protocolo. El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos y profesionales de empresa con crecientes niveles de responsabilidad que quieran asegurar su recorrido ascendente en la empresa con una especial elevación y consolidación de competencias.

MODALIDAD

• ONLINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

DURACIÓN

Este programa formativo tiene una carga lectiva de 1500 horas y el alumno dispone de 1 año para la finalización del mismo.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN GESTIÓN DE EVENTOS + MÁSTER EN RELACIONES PÚBLICAS + MÁSTER EN PROTOCOLO (TRIPLE TITULACIÓN)”

Conoce las ventajas de estudiar esta triple titulación:

PROGRAMA FORMATIVO

Descarga aquí el PDF con toda la información del máster en gestión de eventos + máster en relaciones públicas + máster en protocolo

1 valoración en Máster en Gestión de Eventos + Máster en Relaciones Públicas + Máster en Protocolo (Triple titulación)
  1. Clara Zapata

Pues realmente me ha gustado todo, puesto que ofrecéis muchos conocimientos y muchos ejemplos.

La recomendaría a todo el mundo, me ha gustado la experiencia con vosotros

Añadir una valoración